sexo, drogas y Rock & roll

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]

BIENVENIDO AL CONSULTORIO DE KOLOKON.COM

[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]Con este servicio intentaremos aclarar todas vuestras dudas e inquietudes sobre SEXO, DROGAS Y ROCK & ROLL.

Ten en cuenta que esas preguntas que tienes en la cabeza y que a menudo les das vueltas, son normales y otras personas ya se las hicieron antes que tú. Por eso, aquí podrás:[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]Buscar consultas ya realizadas por otros usuarios para ver las respuesta de nuestro equipo de expertos. Seguro que te identificas con alguna de ellas. Al buscar estas preguntas elegir el tema (sexo, drogas o r&r), e introducir vuestra consulta o palabras clave.[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”right-to-left”]Si no encontráseis respuestas a vuestras preguntas, podéis hacernos una nueva. Nuestro equipo de expertos y colaboradores os la responderán de forma privada al correo electrónico con el que os registréis.[/vc_column_text][vc_column_text]Podéis indicarnos también si queréis que la publiquemos junto con la respuesta en Kolokon y que pueda ayudar a otras personas con la misma duda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Realizar una consulta” style=”flat” shape=”square” color=”white” size=”xs” link=”url:http%3A%2F%2Fkolokon.com%2Fregistro%2F||” el_class=”waves-effect waves-light “][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Buscar consulta” style=”flat” shape=”square” color=”white” size=”xs” link=”url:http%3A%2F%2Fkolokon.com%2Fbuscar-consulta%2F||” el_class=”waves-effect waves-light “][/vc_column][/vc_row]

Consulta sobre Sexo

Hola buenas, el otro dia estube masturbandome unas cuantas veces, y todo bien pero a la mañana siguiente me han aparecido una especis de manchitas o granos blanco en el glande LAS CUALES DOS DIAS DESPUES AHI SIGUEN. a que se debe?

Respuesta

Seguramente serán las “manchas de Fordyce” o pápulas perladas, se trata de una hipertrofia de las propias glándulas sudoríparas o sebáceas, sobre todo de la corona del glande, y por tanto no entrañan riesgo ni debes preocuparte, y parece que tampoco pueden eliminarse fácilmente, ni es recomendable intentarlo por cuenta propia.
Esos granitos también se pueden deber a una acumulación de esmegma, que es una mezcla de secreciones del pene, sudor, suciedad, orina, semen, etc…, y en este caso podrían quitarse a través de la higiene.
Lo más adecuado es lavarte con agua y jabón, incluso por dentro de los pliegues del prepucio, tener siempre la zona seca, libre de humedades, calor, sudor y restos de secreciones, y usa ropa interior limpia a diario, a ser posible no ceñida y de algodón.
De todas formas, si notas picores, dolores o simplemente sigues preocupado acude a un/a médico/a, es la persona que resolverá todas tus dudas.