sexo, drogas y Rock & roll

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]

BIENVENIDO AL CONSULTORIO DE KOLOKON.COM

[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]Con este servicio intentaremos aclarar todas vuestras dudas e inquietudes sobre SEXO, DROGAS Y ROCK & ROLL.

Ten en cuenta que esas preguntas que tienes en la cabeza y que a menudo les das vueltas, son normales y otras personas ya se las hicieron antes que tú. Por eso, aquí podrás:[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]Buscar consultas ya realizadas por otros usuarios para ver las respuesta de nuestro equipo de expertos. Seguro que te identificas con alguna de ellas. Al buscar estas preguntas elegir el tema (sexo, drogas o r&r), e introducir vuestra consulta o palabras clave.[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”right-to-left”]Si no encontráseis respuestas a vuestras preguntas, podéis hacernos una nueva. Nuestro equipo de expertos y colaboradores os la responderán de forma privada al correo electrónico con el que os registréis.[/vc_column_text][vc_column_text]Podéis indicarnos también si queréis que la publiquemos junto con la respuesta en Kolokon y que pueda ayudar a otras personas con la misma duda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Realizar una consulta” style=”flat” shape=”square” color=”white” size=”xs” link=”url:http%3A%2F%2Fkolokon.com%2Fregistro%2F||” el_class=”waves-effect waves-light “][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Buscar consulta” style=”flat” shape=”square” color=”white” size=”xs” link=”url:http%3A%2F%2Fkolokon.com%2Fbuscar-consulta%2F||” el_class=”waves-effect waves-light “][/vc_column][/vc_row]

Consulta sobre Sexo

Tengo 16 años y Hace 3 dias estuve con mi novio en casa y mantuvimos relaciones sexuales con mi primer dia de regla. Antes de que el eyaculase nos dimos cuenta de que el preservativo se habia roto. Puede haber posivilidades de que me haya quedado embarazada? Y si lo estoy que puedo hacer?

Respuesta

Hola,
Al tener la regla es menos probable que te hayas quedado embarazada, pero no es imposible. El test de embarazo es fiable desde el primer día que te tiene que bajar la regla, por lo que tendrías que esperar a la siguiente regla. Puedes hacerlo antes pero el resultado no sería fiable del todo.
El análisis de sangre para saber si estás embarazada es más preciso antes que el test, pero tendrías que acudir a tu médico/a.
Por otro lado, está la píldora del día después, que impide que el óvulo fecundado anide en la pared interna del útero.
Evita el embarazo en un 85% cuando se utiliza no más tarde de 72 horas posteriores al coito sin protección, y en un 95% cuando se utiliza durante las primeras 24 horas.
SI NO HAN PASADO 72 HORAS podrías adquirirla en la farmacia y tomarla, es una medida para una situación de excepción y urgencia como la vuestra.
Espero que toda esta información te sirva de ayuda y mucha suerte!!!
Kolokon