sexo, drogas y Rock & roll

BIENVENIDO AL CONSULTORIO DE KOLOKON.COM

Con este servicio intentaremos aclarar todas vuestras dudas e inquietudes sobre SEXO, DROGAS Y ROCK & ROLL.

Ten en cuenta que esas preguntas que tienes en la cabeza y que a menudo les das vueltas, son normales y otras personas ya se las hicieron antes que tú. Por eso, aquí podrás:

Buscar consultas ya realizadas por otros usuarios para ver las respuesta de nuestro equipo de expertos. Seguro que te identificas con alguna de ellas. Al buscar estas preguntas elegir el tema (sexo, drogas o r&r), e introducir vuestra consulta o palabras clave.

Si no encontráseis respuestas a vuestras preguntas, podéis hacernos una nueva. Nuestro equipo de expertos y colaboradores os la responderán de forma privada al correo electrónico con el que os registréis.

Podéis indicarnos también si queréis que la publiquemos junto con la respuesta en Kolokon y que pueda ayudar a otras personas con la misma duda.

Consulta sobre Sexo

En mi pueblo ahi una fiesta llamada “el botellón” y todos mis amigos de 13 años beben y fuman desde los 10 como yo pero ahi uno que no quiere beber y se queda marjinado que deberia hacer

Respuesta

Lo primero respetar a ese amigo que no quiere ni beber ni fumar, no le vaciléis o penséis que es menos que vosotros porque no le vaya ese rollo. Es normal que se quede marginado cuando vosotros lo hacéis si a él no le gusta hacerlo.

Intentad buscar momentos en los que podáis hacer con él otro tipo de actividades y disfrutéis todos, podéis alternar entre el consumo y otras formas de pasar vuestro tiempo libre.