sexo, drogas y Rock & roll

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]

BIENVENIDO AL CONSULTORIO DE KOLOKON.COM

[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]Con este servicio intentaremos aclarar todas vuestras dudas e inquietudes sobre SEXO, DROGAS Y ROCK & ROLL.

Ten en cuenta que esas preguntas que tienes en la cabeza y que a menudo les das vueltas, son normales y otras personas ya se las hicieron antes que tú. Por eso, aquí podrás:[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]Buscar consultas ya realizadas por otros usuarios para ver las respuesta de nuestro equipo de expertos. Seguro que te identificas con alguna de ellas. Al buscar estas preguntas elegir el tema (sexo, drogas o r&r), e introducir vuestra consulta o palabras clave.[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”right-to-left”]Si no encontráseis respuestas a vuestras preguntas, podéis hacernos una nueva. Nuestro equipo de expertos y colaboradores os la responderán de forma privada al correo electrónico con el que os registréis.[/vc_column_text][vc_column_text]Podéis indicarnos también si queréis que la publiquemos junto con la respuesta en Kolokon y que pueda ayudar a otras personas con la misma duda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Realizar una consulta” style=”flat” shape=”square” color=”white” size=”xs” link=”url:http%3A%2F%2Fkolokon.com%2Fregistro%2F||” el_class=”waves-effect waves-light “][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Buscar consulta” style=”flat” shape=”square” color=”white” size=”xs” link=”url:http%3A%2F%2Fkolokon.com%2Fbuscar-consulta%2F||” el_class=”waves-effect waves-light “][/vc_column][/vc_row]

Consulta sobre Sexo

Hola cuando llega el momento de penetrar a mi novia no consigo meterla porque puede ser. Hemos ido a un sexologo pero nos dice que es normal pero lo hemos intentado hacer unas 10 veces y no entra en ninguna.

Respuesta

A tu novia le pueden suceder dos cosas, o está muy nerviosa o no está lo suficientemente excitada. Las dos situaciones tienen solución.

Para que no esté nerviosa tenéis que hacerlo en un lugar cómodo, tranquilo, sin prisas y sin posibilidad de que nadie os moleste. Además, ella tiene que estar segura de que realmente lo quiere hacer.

Por otro lado, dedicad el tiempo suficiente a los juegos preliminares (besos, caricias,...). Aunque para tí igual no es importante para ella sí. De esa manera estará suficientemente excitada, su cuerpo lubricará lo suficiente para no hacerse daño con la penetración.