sexo, drogas y Rock & roll

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]

BIENVENIDO AL CONSULTORIO DE KOLOKON.COM

[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]Con este servicio intentaremos aclarar todas vuestras dudas e inquietudes sobre SEXO, DROGAS Y ROCK & ROLL.

Ten en cuenta que esas preguntas que tienes en la cabeza y que a menudo les das vueltas, son normales y otras personas ya se las hicieron antes que tú. Por eso, aquí podrás:[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]Buscar consultas ya realizadas por otros usuarios para ver las respuesta de nuestro equipo de expertos. Seguro que te identificas con alguna de ellas. Al buscar estas preguntas elegir el tema (sexo, drogas o r&r), e introducir vuestra consulta o palabras clave.[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”right-to-left”]Si no encontráseis respuestas a vuestras preguntas, podéis hacernos una nueva. Nuestro equipo de expertos y colaboradores os la responderán de forma privada al correo electrónico con el que os registréis.[/vc_column_text][vc_column_text]Podéis indicarnos también si queréis que la publiquemos junto con la respuesta en Kolokon y que pueda ayudar a otras personas con la misma duda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Realizar una consulta” style=”flat” shape=”square” color=”white” size=”xs” link=”url:http%3A%2F%2Fkolokon.com%2Fregistro%2F||” el_class=”waves-effect waves-light “][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Buscar consulta” style=”flat” shape=”square” color=”white” size=”xs” link=”url:http%3A%2F%2Fkolokon.com%2Fbuscar-consulta%2F||” el_class=”waves-effect waves-light “][/vc_column][/vc_row]

Consulta sobre Drogas

que pasa si te comes el hachis?

Respuesta

Los efectos son distintos en cada persona. Lo más probable es que estos efectos sean alucinógenos y en caso de que comas demasiado y te intoxiques, los efectos negativos, como la lipotimia, mareos, taquicardia, ansiedad,..., durarán más.
En algunas personas puede provocar episodios psicóticos agudos.