Edwyn Collins y Javiera Mena cierran el cartel del BIME Live

07b17bcd-fa78-4cc2-98d6-a07255f7ab05Con estas dos incorporaciones y la del catalán Carlos Sadness, los organizadores ya han desvelado todo el cartel del festival que se celebrará en el BEC: PJ Harvey, The Chemical Brothers…

Edwyn Collins, Javiera Mena y Carlos Sadness cierran el cartel musical del festival BIME Live que se celebra en Bilbao Exhibition Centre (BEC) los días 28 y 29 de octubre con The Chemical Brothers, PJ Harvey o Suede como artistas más destacados.

Con estas tres incorporaciones, el festival cierra la oferta musical de esta edición que cuenta con 22 actuaciones, entre ellas las de PJ Harvey, Suede, The Horrors y Belako, el viernes 28; y The Chemical Brothers, Moderat y The Divine Comedy, el sábado 29.

Edwyn Collins, el que fuera líder de Orange Juice y que ha desarrollado, según los organizadores, una brillante carrera en solitario, llega a BIME Live con un repertorio lleno de himnos como “A girl like you”, según ha informado la promotora Last Tour.

La artista y productora electropop Javiera Mena, referencia de la escena más alternativa de Santiago de Chile y a la que muchos catalogan como “la reina de la pista”, es otra de las nuevas incorporaciones del festival.

Por último, el festival también acogerá al catalán Carlos Sadness.

FUENTE: www.eitb.eus

¿Quieres dejar un comentario?