Esne Beltza y La Pulquería encabezarán el Sopela Kosta Fest

SKF2016_KontzertuakEsne Beltza y La Pulquería serán los cabezas de cartel de la tercera edición del festival Sopela Kosta Fest, según ha anunciado el ayuntamiento de la localidad vizcaína en un comunicado. El festival, que tendrá como ejes la música y la cultura del surf, se celebrará entre los días 22 y 25 de septiembre.

Durante esos días pasarán por el escenario de la plaza del ayuntamiento, además de los citados grupos, Sorkun, Hey Mr. Neken, Dead Bronco, Rural Zombies, The Great Barrier, The Clams y DJ Göo. La entrada a los conciertos será gratuita.

El viernes el cartel estará encabezado por el grupo valenciano La Pulquería, que presentará su mezla de corrido mexicano, ska y rock. Además de ellos, actuarán Hey Mr Neke, grupo tributo a Eagles, Rural Zombies y Sorkun.

El sábado, por su parte, Esne Beltza quien presida la tanda de grupos, y compartirán escenario con ellos las madrileñas The Clams, Dead Bronco y The Great Barrier, antes de que cierre la noche el navarro DJ Göo.

Surf y cine

LEHIAKETA_16Además, el festival Sopela Kosta Fest ofrecerá cursos de surf y albergará una prueba puntuable para el circuito vasco de surf.

También habrá, por segunda vez, un concurso de cortometrajes. Los trabajos tendrán que estar relacionados con el surf y la naturaleza y no puedes exceder de los diez minutos de duración.

FUENTE: www.eitb.eus

¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *