French Films y Gallant encabezan las nuevas confirmaciones para Bilbao BBK Live

Bilbao BBK Live, que se celebrará los próximos 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi, Bilbao, sigue completando el cartel de su undécima edición. Esta vez las bandas French Films, Gallant y Juventud Juché confirman sus actuaciones en los escenarios del festival. Junto a ellas, seis djs de nivel, entre los que destacan Sophie y Ochoymedio Djs, anuncian su participación en la  Carpa, espacio ya consolidado y que ha formado parte del festival durante siete años consecutivos.

French-Films-BandLos finlandeses French Films se convirtieron en una de las promesas del pop escandinavo con ‘Imagine Future’, y se confirmaron como tal con ‘White Orchid’. Se mueven entre el indie pop y el post-punk con referencias a The Jesus And Mary Chain y directos vibrantes. Samuel long, es Sophie, un productor londinense de música electrónica que saltó a la fama con su single ‘Bipp/Elle’. Su música ha sido descrita como hiperkinética, y ha llegado a producir incluso para la mismísima Madonna.

gallantGallant se crió en Columbia (Maryland), rodeado del R&B clásico de los 90, con artistas como Brandy o Bell Biv Deboe. En lugar de escribir en un diario componía música para expresar sus sentimientos, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los artistas más prometedores de esta nueva década. Los Ochoymedio Dj´s  harán bailar al público con sus incombustibles sets. Pop, rock, indie consagrado y por consagrar, electro-pop y electro-rock, oldies, pinceladas de disco, perlas bizarras y mucho más, bien mezclado, seleccionado y mejor servido.

Juventud Juché lanzó su ‘Quemadero’ en 2012 y con él se metieron a la prensa especializada en el bolsillo. Ahora, con su segundo LP recién lanzado, los madrileños prometen tener punk para rato.

Cuando David Kano deja a sus compañeros de Cycle en casa y se pone a los platos se convierte en uno de los exponentes más activos del panorama electrónico-rock nacional, destacando por su gran erudición electrónica y su hiperactividad. Dj de Independace Club, en las sesiones de DaniLess los mejores temas del pop el rock, los grandes clásicos y las últimas novedades del panorama musical están garantizados. Bilbadino Dj ofrece la fusión perfecta de la parte más gamberra del rock, el indie, el underground y la electrónica. Autodidacta, empezó en 2006 como residente de Razz Club y ha pinchado en los mejores festivales y clubs del país. Dark Dj comenzó su carrera en la escena más underground bilbaína y sus influencias van desde el sonido Manchester hasta el postpunk y el triphop.

Fuente: www.bilbaobbklive.com

¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *