• es
  • eu
sexo, drogas y Rock & roll

ME QUIERO, NO ME QUIERO…

Me-quieroDeshoja la margarita y párate un momento a pensar en las siguientes cuestiones: ¿qué te gusta de ti?, ¿qué no te gusta?, ¿cuál es tu mayor virtud?, ¿y la peor?, ¿cómo te comportas?, ¿qué valoras de tí [email protected]?, ¿qué opinan los demás de tí?, ¿qué valoran de tu persona?, ¿qué cambiarías de ti, y qué no cambiarías nunca?…

Es muy importante pensar sobre tus capacidades y limitaciones, aunque es verdad que tener una imagen clara de [email protected] [email protected] es bastante complicado. Por un lado está lo que opinas y valoras en tí, y por otro, lo que opinan y valoran [email protected] demás. Analizando todo ésto te acercarás a una imagen lo más objetiva posible.

Aunque a veces es difícil creer que eres alguien [email protected], te lo tienes que exigir. Lo primero, respetarte a tí [email protected] y no permitir que te hagan daño, aunque ello suponga tener que romper una relación.

Siempre puedes aprender de la relación que tienes con [email protected] demás, e incluso tener personas como referentes, pero no pensar que son superiores a ti.

Es imposible controlarlo todo, y es normal tener algunas veces sentimientos de rabia, agobio, miedo, porque las cosas no siempre son tan claras, incluso para [email protected] [email protected]

Si quieres mejorar puedes empezar por no exigirte ser [email protected], autoevaluarte y aceptarte, intentando cambiar lo que no te guste, siempre que ésto sea posible. Lo más importante es comprender que somos dueñ@s de nuestras vidas y también que necesitamos de [email protected] demás.

Si mirándote al espejo, logras arrancarte una sonrisa, sigue así que el día promete.

No pienses que puedes, sabes que puedes

The Matrix