• es
  • eu
sexo, drogas y Rock & roll

TUS COLEGAS, TUS [email protected]

kolokon colegasElegimos a nuestro grupo de [email protected] y nuestro grupo también nos elige a [email protected] para compartir más cosas en común, es un espacio donde compartimos gustos, intereses, opiniones, pero también agobios, mosqueos…

Hay muchos tipos de cuadrillas, cada una de ellas con unos elementos que la identifican (ropa, música…), pero en realidad, nos relacionamos con esas personas por cómo son pero no por cómo visten. Por éso, también podemos tener la oportunidad de conocer a personas que en un primer momento parezca que no tienen nada que ver con [email protected]

Cuando somos jóvenes la cuadrilla tiene un valor importante, especial, dentro de ella establecemos diferentes relaciones con cada persona.

No es lo mismo tener [email protected] [email protected] que tener [email protected] colega, normalmente tenemos más colegas que [email protected] Con los [email protected] es diferente, se necesita más compromiso y tiempo tanto por tu parte como por la de [email protected], y hay respeto, aprecio y un conocimiento mutuo.

Hay que valorar las cualidades que tiene cada [email protected] [email protected] [email protected] puede llegar a ser un apoyo muy importante en una situación complicada. Mantener este tipo de relaciones necesita tu tiempo y tu esfuerzo.

Aunque sea de forma inconsciente, todos tenemos un papel en nuestra cuadrilla (el/la [email protected], el/la [email protected], el/la broncas, el/la [email protected], el/la que cuenta todo…), el problema es que a veces ese papel no es el que nos gustaría tener, por ello, es muy importante que ese papel no sea fijo, para no estacarnos.

No es obligatorio pertenecer solamente a un grupo o una cuadrilla, si tu grupo no quiere hacer alguna actividad que a tí te guste, la puedes hacer con otro grupo sin que ello tenga que suponer un problema.

Aunque estés muy [email protected] por tu pareja, no dejes de invertir tiempo en tus [email protected], no te olvides de [email protected]

No busques amigos sin defectos, pues te quedarás sin amigos toda la vida. Tampoco busques defectos en tus amigos, pues poco a poco te quedarás solo”

Alfonso Milagro