• es
  • eu
sexo, drogas y Rock & roll

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Y SI ME ATRAEN PERSONAS DE MI MISMO SEXO…?

Todas las personas son personas sexuadas. Esto es, en realidad no son personas: son hombres y/o mujeres; que desean y son deseados por hombres y/o mujeres.

Cada hombre y cada mujer están hechos (en masculino y en femenino) para ser  diferentes. Nos diferenciamos sexualmente en dos sexos. Y  nos diferenciamos sexualmente dentro de cada sexo.

Cada hombre y cada mujer están hechos (en homo o en hetero) para encontrarse con otros que también son hombres y mujeres.

Por razón del sexo estamos diseñados para: ser diferentes y  para buscarnos.

Estadísticamente se habla de las siguientes proporciones: al 8-10% de los chicos les atraen los chicos y al 2% de las chicas les atraen las chicas.

A las personas, a veces, nos cuesta entender que un alimento que nos deleita a otr@ pueda producirle arcadas.

La sexualidad y las atracciones entre las personas, no están tan claramente definidas como a veces nuestro entorno se empeña en hacernos creer.

Muchas personas en el momento de descubrir nuestra sexualidad, no tenemos la certeza de que sólo nos gusten las personas de un determinado sexo. Independientemente de lo que l@s demás den por hecho.

enamorados-gays

En determinados momentos de tu vida es lógico que una persona de tu mismo sexo te atraiga. Te gusta cómo es, cómo te trata, cómo se relaciona con l@s demás… la admiras, estás a gusto a su lado. ¿Significa que seas gay o lesbiana? No necesariamente. Que te atraiga esa persona no significa que sólo te atraigan las personas de ese mismo sexo. Que te atraiga, no significa necesariamente que desees mantener relaciones sexuales.

Parecería más lógico que no te atrajese alguien que te trata mal, sin respeto, con desprecio, como un objeto sexual, independientemente de su sexo.

Si generalmente sólo te sientes atraíd@ por personas de tu mismo sexo, es probable que seas: gay o lesbiana. Si te sientes atraíd@ por personas de sexo contrario al tuyo, es probable que seas heterosexual. Si no sabes qué sexo te atrae más, unas veces uno, otras veces otro, es probable que seas bisexual.

También es probable que a lo largo de tu vida tengas momentos donde sólo te atraigan personas de un sexo y en otros momentos de otro, o incluso te deje de interesar el sexo. Como ves, no es tan sencillo como lo pintan.

La sexualidad, independientemente de si se practica con personas del mismo sexo o del sexo contrario, puede convertirse en un verdadero trauma si no se trata desde el conocimiento que requiere.

Nuestra sociedad, derivada de una falsa moralidad, en ocasiones, se empeña en convertir la homosexualidad en una actitud anormal, a la que se acompaña del rechazo social, laboral, familiar. Con lo que obliga a much@s homosexuales a renegar de su condición, esconderla o vivirla como un drama.

A FIN DE CUENTAS, SI LA SEXUALIDAD ES INTIMIDAD, PLACER Y RESPETO, ADEMÁS DE A TU PAREJA ¿A QUIÉN MÁS DEBE IMPORTARLE CON QUIÉN MANTIENES RELACIONES SEXUALES?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]