Si mezclas alcohol y porros y te da un bajón, pálida o blanca (lipotimia), pon la cabeza a la altura del cuerpo (posición horizontal). Éso te ayudará.
Si vomitas para que se te pase el morón ¡no sigas que no sirve!.
Si estás tomando tranquilizantes ¡NO CONSUMAS PORROS!. Los efectos sedantes se multiplican, es decir, te apalancas mucho más.
Ten en cuenta que al consumir influyen el ambiente, la ausencia o presencia de compañía, tu predisposición (miedo, presiones…) y la calidad del producto. ¡Ten cuidado si consumes en momentos de bajón emocional!
Al ser una sustancia que se fuma (y con tabaco) tiene efectos sobre las vías respiratorias (bronquitis…).
Además de fumar sin filtro (mejor si colocas una boquilla), nos fumamos el papel, el pega y el tabaco.
Mejor si no fumas las chustas, lo puedes aprovechar en el siguiente porro. Los labios sufren cuando se les expone a altas temperaturas.
¿Por qué dicen hachís cuando en realidad quieren decir goma de coche y otras mierdas que le meten (plásticos…)?. Los adulterantes que lleva casi siempre el hachís pueden causar daños imprevisibles.
Evita dar el cante. El consumo en público está sancionado por la Ley de Seguridad Ciudadana.
Olvídate del trapicheo, puede traerte problemas legales.
Hay gente que se alarma mogollón si te ven fumar, evítalo, no tienes necesidad de dar el espectáculo ni de ganarte etiquetas que sólo te traerán marrones, aunque no sean tuyos.
Hay personas a las que no les sienta bien fumar. Entonces mejor que no lo hagan y que les respetes.
Los porros se fuman generalmente en grupo y rulando, pero no olvides respetar a quien no quiera. Respeta la decisión de quien decide no fumar. No seas comeollas. Si a tí te gusta ser respetado, tú debes hacer lo mismo con l@s demás.