sexo, drogas y Rock & roll

BIENVENIDO AL CONSULTORIO DE KOLOKON.COM

Con este servicio intentaremos aclarar todas vuestras dudas e inquietudes sobre SEXO, DROGAS Y ROCK & ROLL.

Ten en cuenta que esas preguntas que tienes en la cabeza y que a menudo les das vueltas, son normales y otras personas ya se las hicieron antes que tú. Por eso, aquí podrás:

Buscar consultas ya realizadas por otros usuarios para ver las respuesta de nuestro equipo de expertos. Seguro que te identificas con alguna de ellas. Al buscar estas preguntas elegir el tema (sexo, drogas o r&r), e introducir vuestra consulta o palabras clave.

Si no encontráseis respuestas a vuestras preguntas, podéis hacernos una nueva. Nuestro equipo de expertos y colaboradores os la responderán de forma privada al correo electrónico con el que os registréis.

Podéis indicarnos también si queréis que la publiquemos junto con la respuesta en Kolokon y que pueda ayudar a otras personas con la misma duda.

Consulta sobre Sexo

Cuando le hago un cunnilingus a mi novia ella al de un rato respira más fuerte y seguido, y hasta se le hiela el aliento. Eso significa que le gusta o que está disfrutando?
Por otro lado, como puedo hacer que disfrute más? Como se hace un buen cunnilingus?

Respuesta

En cuanto a lo que le guste a tu chica o cómo hacer que disfrute más, la mejor manera de salir de dudas es preguntándole directamente a ella, aunque te dé corte, piensa que a la larga los dos saldréis ganando.
Lo mismo pasa con el cunnilingus, las mujeres son todas diferentes y lo que vale o le guste a una, puede que a otra no.
Sí podemos darte unos consejillos: empieza por pasar la lengua por la entrada de la vagina y los labios de la vulva. Los labios interiores son muy sensibles a los roces o caricias, por lo que puedes succionarlos, pero de forma suave. También puedes pasar la punta de la lengua sobre el clítoris y alrededores, pero también suavemente.
Todo esto lo puedes compaginar con lametadas enérgicas sobre la vulva, podemos decir que como si comieras un helado. Lo puedes hacer con la parte más ancha de la lengua y succionando con los labios, pero recuerda en todo momento hacerlo con suavidad, ya que toda la zona es muy sensible.