sexo, drogas y Rock & roll

mdma

MDMA

Es una sustancia sintética y tiene algo de estimulante y algo de alucinógena. Se le llama también Adam, XTC, X, rola, droga del amor, pasti, piruja, hamburguesa, caramelo,… Generalmente suele aparecer en forma de pastilla, que normalmente se traga.

Hay mogollón de formas, tamaños y colores y el precio varía de una a otra.

Técnicamente se llama MDMA (metilenedioximetilanfetamina), droga que apareció en el mercado americano y se empieza a poner de moda en 1987.

EL MDMA PUEDE HACER QUE…

Las pupilas se dilaten, se agranden, y aprietes la mandíbula. Ten cuidado!!. Los dientes son tuyos!!. Al día siguiente te puede doler la cara.

Da buen rollito y acelera el corazón, es el subidón… El mal rollo es cuando el corazón palpita demasiado y te sientes cansad@, vaya bajón!!

Te sube el calor de tu cuerpo, y pueden llegar los escalofríos, venir malos momentos y el pánico.

Estás en tu nube y todo el mundo es coleguita … Pero sólo son colegas de noche, averigua si lo serán de día!.

Tienes muchas ganas de bailar y sed, mucha sed… Hay que beber agua, lo mejor son las bebidas isotónicas o el agua, procura no beber alcohol o beber poco.

El hambre desaparece… Pero ésto no significa que tu cuerpo no necesite comer.

SI CONSUMES RECUERDA:

No uses ropa ajustada.

Bebe líquidos.

Descansa y refréscate de vez en cuando.

Utiliza condón si te enrollas con alguien.

No cojas el coche o la moto. No subas con gente que vaya puesta.

No  mezcles con otras drogas, los efectos pueden ser indeseables.

Si estás tomando medicamentos no deberías consumir.

PERO SI CONSUMES MUCHO PUEDE QUE…

Te dé paranoia (pájaro), que te rayes sin saber por qué y te comas la cabeza… Dile a algún@ amig@ que te encuentras mal y sal a la calle.

Tengas escalofríos, sudores, náuseas e incluso vómitos. Vomita, no hay nada malo en ello, si tienes frío abrígate y si tienes calor refréscate.

Demasiada euforia o terror  o ataque de pánico, cuéntale a un@ amig@, recuerda que lo más importante es que alguien sepa que no estás bien…

Si te comes demasiadas puede causarte rigidez muscular o un golpe de calor.

Como les suele ocurrir a algunas personas, dejes de saber qué haces (pierden conciencia y no se enteran) y al día siguiente no te acuerdes de nada.