¿Ya sabes qué es el punto R masculino?
Se trata del equivalente al súper conocido punto G femenino. Pero ¿dónde está ubicado? ¿Qué forma tiene? ¿Cómo se estimula? Te aclaramos todas las dudas a continuación.
Se conoce como punto R, es el equivalente masculino al súper conocido punto G de las mujeres y es una especie de tesoro del placer para los caballeros. Esta zona está llena de terminaciones por lo que figura como una fuente de placer para los chicos. Veamos algunas claves:
¿Dónde está ubicado?
El punto R se encuentra en el recto del hombre. Según los expertos, anatómicamente está ubicado en la próstata, alrededor de la uretra y justo en el cuello de la vejiga.
¿Cómo se puede estimular?
Hay una cosa segura: solo se puede estimular a través del ano. Así que para disfrutar de este máximo placer es indispensable desprenderse de los prejuicios y de la timidez. Teniendo esta premisa en mente, te contamos que existen varias formas de explotar el goce a través del punto R:
– Con los dedos. Para ello es necesario presionar con alguno de los dedos hacia abajo para poder encontrar el punto exacto.
– Con la lengua. Es una práctica pensada para los más atrevidos. Se la conoce como anilingus o también como el famoso beso negro, y no es nada más que la estimulación oral del ano. En ella debe predominar la higiene, las pertinentes medidas de seguridad y sobre todo la protección.
– Con juguete sexuales. Para ello debe reinar la comunicación entre los amantes. Encuentren el que mejor se adapte a la pareja y ¡a disfrutar!
Otros datos importantes a tener en cuenta:
– El uso de lubricante facilita la jornada y acelera la satisfacción.
– La estimulación debe ser extremadamente suave durante los primeros encuentros ya que nos encontramos frente a una zona muy sensible.
– Esta práctica solo se debe poner en marcha con el total consentimiento de la pareja, así que olvídate de las sorpresas y mejor asegúrate de llegar a un acuerdo primero.
INFORMAZIO ITURRIA: www.mundodiario.com